miércoles, 1 de julio de 2009

Siento haber desaparecido... no he tenido dias buenos ultimamente... les dejo algo que le escribi a una persona a la que ya no quiero considerar "especial" en mi vida... o mas bien... ya no se si lo quiero en mi vida...


Eres capaz de mentirme mirándome a la cara, de reírte hasta el dolor...

Me provocas este sentimiento de desear lo imposible, al igual que todos, sólo un poco de tranquilidad.

Sigo luchando hasta que ya no poder más, persiguiendo la sombra del amor. Y quiero estar contigo en los momentos inolvidables y aquellos que te gustaría olvidar.

Desde el día que te conocí, mis apagados días comenzaron a brillar, después de dolorosos y agradables momentos, de esto tormentosos y soleados días, caminamos juntos. Seré sincera, escogí un camino lleno de dolor; pero, ¿ vendrás a mí para apoyarme?

Puede que seas tu al único a quien puedo llamar amigo. Cuando tengo tiempo libre, me siento muy sola ¿Y tú?

Yo quiero estar para ti también, y decirte "Sólo un poco mas, no te rindas, no abandones tus deseos..." Si la cruel realidad trata de derrotarnos uniremos nuestros lazos aún más; de algún modo, de alguna manera seremos capaces de mantenernos juntos.

Quédate conmigo.

por favor di que me quieres.



las quiero a todas nenas!

6 comentarios:

  1. espero q las cosas con tu amigo se mejoren...

    y pues que bueno q has vuelto a actualizar... lamento q no la hayas pasado tan bien...

    vas a ver q todo se mejora

    besos

    ResponderEliminar
  2. hermoxa te xtrañaba x aca
    ....bueno espero ke se mejore todo y te arregles esa cabecita para saber ke es lo k keres sale muñekita beshuzz linda
    ...NO dejes ke nadie te haga daño sin tu consentimiento
    xooxkiss

    ResponderEliminar
  3. hola nena... te cuento que voy a privatizar el blog...

    sigue apareciendo mi msn en la web, pero esta vez no se q paso.. estoy condenada a que me descubran....

    y pues como ya dije no kiero arriesgarme....

    espero que me mandes tu direccion al correo

    nenatriste89@gmail.com

    la espero mi niña bella...

    seguimos en contacto

    BESOS PRINCESS!!!!

    please mandame tu correo cuanto antes... no kiero perderte....

    ResponderEliminar
  4. holaaa enviame tu correo de blog para agragarte a mis lectores, es que igual que suenios rotos mi msn aparece en google y no quiero que encuentren mi blog... ojala me envies tu correo a amcroga@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

    siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

    te espero x ahi preciosa...

    besos

    ResponderEliminar
  6. pink!! me encanta tu blog por eso quiero que visites mi nuevo blog, yo soy (era) blondietoop ! jaja nose si te acordas pero vos me firmaste mis unicos dos posteos ! :D
    beso a links

    ResponderEliminar