sábado, 30 de mayo de 2009

Hermana?

En mi primera entrada no conte nada de mi, solo pasé un texto tal cual de lo que una vez escribi para alguien que alguna vez fue especial.. pero ya no...quedo en el pasado? tal vez...
Bueno... primero que nada agradezco a BLONDA por ser la primera en comentarme... nena claro ke te vas a favoritos por DIOS!

Les cuento algo de mi, creo que no soy muy normal, pero en estas epocas, quien lo es? a mi punto de vista nadie, yo tengo problemas como todo el mundo, internos, intimos, laborales, y familiares... y aki es de donde quiero partir a contarles sobre mi hermana... tengo una hermana... mayor... que esta mal, muy mal... el otro dia la muy ESTUPIDA se empastillo, osea... va al psiquiatra y eso no tiene nada de malo pero el empastillarse para llamar la atencion de mi padre pero en especial de mi madre me pone mal... a veces siento que la odio tanto, la odio porque hace sufrir a mis padres, a mi, a los nuestros... no hay semana que no ponga esta casa de cabeza y todo por sus rencores, por su envidia... no entiendo como una hermana pueda odiar tanto a su otra hermana... ella me odia... el otro dia la escuche platikando con su amiga y le decia" no sabes cuanto odio a mi hermana, porque esa asi, porque ella es bonita... y amigable y a todo mundo le cae bien" POR DIOS!! no soy miss universo para que nadie me envidie.... absolutamente nadie, pero como dice mi pscicologa, creemos que tiene problemas de inseguridad y sobre todo se siente "incomoda conmigo" a su lado porque le quite el lugar de la consentida cuando naci yo, pero eso pasa en casi todas las familias.. primero un hijo, luego otro... otro mas.. y ke?

Yo no tengo la culpa de haber nacido rubia, de ojos amielados y tez blanca... YO NO TENGO LA CULPA... tampoco la tengo de que ella sea morena, de tez oscura y cabello cafe... yo no fui yo no la cree... y todos esos traumas los trae cargando desde hace muchos años... el otro dia se enojo por estupideces y me grito que ojala nunca hubiera nacido, que me odiaba, a lo que yo le conteste que esa no era ninguna novedad... saben? a llegado a golpearme..esta re loca... y me molesta que aqui nadie haga nada... si pudiera me daria en adopcion.. y no es nada contra mis padres.. es ella.. ojala una pudiera elegir a los hermanos, yo elegiria a alguien completamente diferente a mi hermana... pero eso no se pueda hacer y nunca se podra... en fin... me resigno??


Dibujo en la pared una línea negra, distorsionada.
Un vínculo roto, el alma al cielo.
El sol está en una orilla de la pared, pero nunca da calor.
A mí me asusta, a ti no te sorprende.
Una pistola apuntando al corazón, dando al blanco.
En bata blanca, por los pasillos oscuros.
El tiempo corre, pero permanezco en el suelo sentada.
Se abren las puertas, vienes a juzgarme.




8 comentarios:

  1. hola!! me encanto lo que escribiste en tu primera entrada... ke genial...realmente bonito y conmovedor...te agrego..

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa ! :) , sophi me habló de vos.. y un poco sobre lo que pasa entre vos y tu hermana.. sabes ? , yo tambien era como ella, no creo que tanto, pero algo así. Hasta que me un día me di cuenta de que si ella era más feliz que yo, y todos la querían muchisimo, el problema era mío que no sabía quererla y apreciarla. En realidad fue como un amor-odio, porque la verdad es que siempre la amé y como a nadie, porque ella es la persona que yo más amo en todo el mundo y creo que así va a ser hasta que me muera :), y me terminé dando cuenta de que envidiar esa vida hermosa que ella llevaba, a mí no me conducía a ningún lado. Y con el tiempo todo eso fue cambiando, aprendí a amarla cada día más que el anterior y menos que el siguiente, aprendí a escucharla y a contarle mis cosas, y aprendí a apreciar lo que tengo al lado. Obvio que como hermanas que somos siempre nos peleamos :P pero a los 2 segundos ya estamos "amigadas" otra vez :) .
    Y a veces cuando la veo, que ya tiene 11 años y no es más esa nenita a la que yo podía hacer upa, que está creciendo pienso y lloro, porque no la quiero perder, yo quiero que siga siendo mi bebita! , y me arrepiento de aquellos momentos en que la envidiaba o hasta algunas veces llegué a pegarle.
    Son cosas que nunca me voy a perdonar, pero ella en este momento sabe que es mi mundo y mi vida, que sin ella me muero, y es algo que a mi me deja muy tranquila y me hace feliz.
    Hay veces que no sabemos como actuar, tenemos miedo a que los demás nos rechacen.. Pero a todos nos gusta ser y sentirnos queridos.. No te digo que fuerzes una relacion con ella, pero empiecen y aprendan a escucharse y hablar, porque la comunicacion es fundamental.
    Quizás sería bueno que algún día se sienten tranquilas sin nada ni nadie que las pueda molestar, y se planteen las cosas que les pasa, porque los hermanos son el regalo más hermoso que te da la vida (a parte de los hijos) creo yo, y me lastima saber que algunas personas no puedan disfrutar y sacar provecho de que tienen uno o una!
    Creo que hay muchisimos niños en el mundo que desearían con el alma poder tener un hermanito. Solo espero que algún día puedan cambiar las cosas :).
    Algunos amigos son para siempre, otros se olvidan, pero los hermanos siempre nos acompañan y estan ahí.
    Te deseo lo mejor linda, a sophi también que hace mucho que no hablo con ella y la extraño muchisimo! , Y agradezco con el alma haberlas conocido, (a vos y a sophi)!

    Siempre que necesites a alguien que te escuche, o quieras escuchar... no dudes en buscarme! porque ahí espero estar :)

    ResponderEliminar
  3. recien me encontre con tu blog!
    te agrego para leerte mas seguido linda :)

    ResponderEliminar
  4. ola linda!!!!

    al = k tu ababo de abri mi blog!!!!
    y t acabo de encontrar por casualidad.

    con lo referente a lo de tu hermana k mal plan k sea asi contigo pero estoy segura k algun dia entendera y vera lo importante k eres tu para ella a mi me paso lo mism con mi hermana mayor yo la envidiaba a veces pero sin duda despues de habela perdido( se suicido)me di cuenta k la amaba muchisimo y me arrepiento k en vez de amar el timpo k estube con ella varias veces fueron peleas...

    Espero de todo corazon k se mejore la relacion con tu hermana t mando besitos espero pases por mi blog ok coraxon!!!!

    xoxo XD

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa...

    Sophia me habia hablado sobre ti, me alegra q te hayas decidido a hacerte un blog... esta re lindo....

    x supuesto q no voy a enojarme x haberme agregado al msn, a ver cuando me hablas...

    y pues q rollo tan molesto el q se trae tu hermana, no le hagas caso, iwal como dices tu no tienes la culpa de nada... asi q tranquila...

    espero conocerte mas nena....

    me encanto el ultimo parrafo... se te da bastante bien la poesia...

    cuidate nena

    un beso enorme y sos bienvenida a mi blog las veces que querrás....

    ya estas en mis enlaces

    ResponderEliminar
  6. mira, yo he tenido problemas y problemaas con mi hermana. te entiendo perfectamente, a parte de ella tengo otros dos chicos, nos llevábamos todos bien menos ella y yo, ella conmigo más bien. Solo te voy a dar un consejo, no pierdas el tiempo, pasa de ella, y si no lo consigues habla con ella, seguramente esté pasando por un mal momento, y sabes?hoy en día me llevo bastante mejor q hace años con mi hermana!y elegir los hermanos..Dile todo lo q nos cuentas a nosotras, le hará daño claro, pero alguien le tiene q abrir los ojos!si ves q no puedes, q lo comprendo!lo mejor q puedes hacer es pasar y no carcomerte por dentro ;) unb eso y ánimO! recuerda q lafamilia es la familiaa, y por muchas putaadas q te hagan y q le hagas lo seguirá siendo!

    ResponderEliminar
  7. Woow! que hermoso escribes nena! ame lo del final... uuf, las hermanas son algo complicadas pero ella no te debe odiar en su interior sabe que te quiere mucho .. un besito yo tambien soy nueva enblog.. mucha fuera hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola moni!!
    Como esta??
    Eii q gusto hablar con ud anoche.. de verdad me cae super bien! y quiere ganas con estas hermanas verdad! pero buenoo..
    Ya sigo su blog :D
    Dele bye! Besitos!!

    ResponderEliminar