viernes, 29 de mayo de 2009

Tú estabas en mi...

Tú estabas en mí, eras parte de mi mundo,
Cada vez que me tocabas con esas manos envenenadas, yo no me enteraba que un Pedazo de mi te llevabas
De mi vida te aleje, y fue difícil el camino
Más nunca me entere q tu seguías en mi destino
Yo pensaba que de mi vida te había sacado y ahora vuelves a mi lado
Que debo hacer si te me apareces ahora?
En un mundo en el que tu no estabas incluido, en mi poco equilibrio, en el mundo en el que te habías convertido en solo un pensamiento….en una idea... En el que tu persona representaba la distancia…
Que hago ahora con este desequilibrio?
X favor no me lastimes…ya tuve suficiente!!!
X favor no te me acerques…que no puedo controlarme…
No quiero que te alejes, pero tampoco te quiero cerca….no quiero que me utilices…ya no soy lo que antes era!!!...y de ti ya no respiro….mis aspiraciones ya son otras y la verdad, LA VERDAD ES QUE…no te quiero en mi camino

1 comentario:

  1. heyy !
    tambien me gusta tu blog, es muy rosa :D me encanta !
    bso y nos seguimos contactando
    a favoritos ?

    ResponderEliminar