viernes, 5 de junio de 2009

Niñas... a todas muchas gracias por comentarme... sobre todo con las que todavia no he hablado... les cuento un poco de mi... yo soy ana y tambien mia... hace años comenze con esto.. desde los 13 años he tenido problemas con la comida... pero hasta los 15 fue que descubri a mia... no se bien como pasó, solo se que un dia ya estaba vomitando... en esa epoca tenia muchos problemas mas que ahora... muchas muertes de familiares que me pegaron muy duro... mi primer noviazgo... y problemas con no gustarme a mi misma... he tratado por mil formas de dejarlas y no puedo... a veces me resigno a vivir asi... aunque no se hasta cuando... en mi familia hay mucha tendencia genetica a las enfermedades mentales... esquizofrenia, bipolaridad, depresion, ansiedad... anorexia, bulimia...y yo me sumo a la larga lista.... les dejo algo que escribi hace un años mas o menos...dedicado a ana y a mia...
Sólo una historia
“Un paseo hacia el paraíso”

Siempre quise ser su amiga, siempre quise que me acompañara, siempre busqué conocerla. Traté de todos los medios a ella acercarme, conocí a su compañera y ahora somos inseparables.
No recuerdo bien el momento exacto, sólo sé que desperté frente a mi espejo y ahí estaba.
Me miraba con pena, sentía lástima de mí, yo le supliqué y ella accedió a ayudarme. Estiró su mano para alcanzarme, con un leve esfuerzo se la tomé.
Me prometió todo lo que yo quería, me hizo sentir que nunca me dejaría, juntas hicimos un pacto, yo le di mi vida y ella, ella un paseo hacia el paraíso.
“Siempre supe que escoger y ser fiel a mi compromiso”
Siempre supe que ella no mentía, que el pacto perduraría.
Por miedo a perderla perdoné todo el daño, todo el sufrimiento, todos los malditos días que con ella pasé, le pregunté si algún día el odio a ella ganaría, ella sonrió y nuevamente contestó que no me dejaría.
Ella fue cada llanto, cada grito desesperado, ella fue mi soledad y la cura de mi pasado.
Con ella aprendí a volar aún cuando los golpes fueron difíciles de superar, ella me enseñó el paraíso pero también abrió las puertas del infierno por si no lograba levantarme del piso.
“No hay aviso cuando todo se complica”
Todo era tan bello, tenerla a mi lado era mi gran tesoro, mi gran secreto, ella era mi compañera mi amiga mi madre, era mi diosa mi ejemplo, la salvación de mi carne.
No sé porque se enojó conmigo, sin saber cometí un error y pagué un gran castigo, ella nunca recuperó mi confianza, la esperanza que ella me daba acabó con un odio en su mirada, no logré ser digna de ella, no pude seguir sus pasos, tropecé en el intento y hoy es mi karma mi gran fracaso.
“Incluso siendo atea le pedí a Dios un deseo”
La desesperación llegó a su límite, necesité recuperarla, ansiaba su perdón, lloraba su ausencia, le grité cada noche que volviera, que la necesitaba, que sin ella la vida se acababa.
Meses enteros conversé con su gran compañera, ella me apoyó me dio consuelo me aconsejó. Creía en el infierno, pues en el vivía, no sabía si ella realmente existía.
En mi mente los recuerdos de una amistad hermosa eran utopía.
"El daño hoy causa réplica”
Por fin logré entender, ella nunca se había alejado siempre caminé con ella a mi lado.
Ella no tiene dueño no pude controlarla atraparla fue un pensamiento erróneo para conservarla. Quise ser su única amiga pero mis errores la aburrieron, ella buscó a otras y con ellas llenó lo que yo no le daba, la carencia de perfección en mi a ella la desesperaba.
“Justo castigo para quien juega con cuchillos”
Dejé todo por ella, mis amigas mi familia, mis noches de entretención, pues me ahogué en la soledad que hoy causa una depresión.
Ella nunca tuvo compasión, buscó nuevas amigas a quien ofrecerles su salvación.
La amo y la odio, la detesto y la perdono, la alejo y la acerco, es mi obsesión una adicción dulce y amarga, una soledad acompañada, siempre las dos cuidan mis espaldas, ningún error ningún tropiezo puede alejarlas.
“Abrí los ojos siendo ya tarde”
Aquel primer encuentro fue maravilloso, hoy vivo presa en sus calabozos, aún si quisiera son fieles compañeras y si algún día pretendiera alejarlas ellas saben que no puedo, ellas tienen mi alma.
GRACIAS A TODAS....!

8 comentarios:

  1. Wow!!!!

    me encanto ese texto.... es una clara muestra de lo q viene a ser AnA en nuestra vida y en lo q se convierte despues....

    gracias x el apoyo nena

    un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!!
    soy Karen....
    dios!!! esto esta hermoso!!! en vdd
    me encanto!!! es tan lindo... me encanta
    aunque revela nuestra cruel realidad...
    es lindo pero al mismo tiempo doloroso...
    el daño que nos hace y como todas... no sabemos
    bien a ciencia cierta... como llegamos a caer aki!!!! esto que nos consume.. pero que al mism otiempo se ha vuelto nuestra fiel compañera.......

    nena aunke casi no te conosco... espero lleguemos a ser grandes amigas!!! si eres prima de sophie debes ser tmb lindisima!!! espero conocerlas a las dos algun dia!!!!
    bueno nena me voy te kuidas!!! pasas x mi blog!!!
    y lo siento x no platikar mucho el otro dia
    es ke estaba perdida en mi mundo.. ...
    bueno me voy te kuidas!!! bye
    gusto en conocerte!!!

    ResponderEliminar
  3. hermosa! :)
    Que lindo lo que escribiste, me encanto! Sabes? yo tambien empecé hace unos años con los problemas de la comida. A los 13 justamente...
    Espero que estes bien! sabes que para lo que necesites contas conmigo siempre!
    te dejo mi mail, me encantaria poder hablar y hacernos amigas si vos queres :D es: queriendoserperfecta@hotmail.com


    tqqmm :) cuidate !

    ResponderEliminar
  4. paso besotes hermoso blog tan hermosao como vos!
    :P
    pasate por el mio! plizz chau

    ResponderEliminar
  5. Hola prin xD
    Que tal todo?
    Yo aqui pasaba para saludarla, gracias por el comment que dejó en mi blog!
    La kiero ninia.. y muchos éxitos en todo!! bye

    ResponderEliminar
  6. woow me dejaste impactada!!!!!!!! en serio
    yo no tengo muxo tiempo con ana y mia pero no es necesario tener tanto tiempo para k estas diosas t atrapen tenes razon en todo lo k dices las kiero tener a mi lado aunk se su gran daño!!! en serio esto es precioso es lo k muxas sentimos keremos estar con ellas por la perfeccion k nos ofrecen x la felicidad k nos dan, aunk suene raro me hace feliz ana me ah dado cosas k no me imagine, una felicidad k no crei k existia aun cuando hay veces la llegue a odiar nunk la podre dejar!!!!
    coraxon sin duda algua seguire tu blog no importa si pasas o no por el mio me interesast muxo asi k aki estare si algo se t ofrece ok

    tmando muxos besos muaa!!! XD

    ResponderEliminar
  7. hola prinz xD
    Me encanto el texto es precioso, tiene toda la razon del mundo, queremos tanto a ana como la odiamos y la seguimos a pesar de saver todo lo malo y lo bueno que trae consigo. Me encanto tu blog espero que seamos amigas
    un beso
    te dejo mi email beabe_cris2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Nenitha!!
    amo el rosa!!! jejeje
    bueno nena woow me siento super identifikda!!
    ni se como pero un día ya eran parte de mi!!
    jejeje mil pinky kisses
    cuidate

    ResponderEliminar